El centro de Algeciras se lena de ciencia

Del 10 al 11 de Mayo

Tras tener que atrasar su celebración, prevista para mediados de abril,  por el mal tiempo,  la XII edición de las Jornadas Ciencias en la Calle, Diverciencia,  arranca el jueves 10 de mayo. Durante dos días, los  alumnos  y alumnas son los protagonistas y salen a la calle, a la céntrica Plaza Alta, a mostrar y contar sus proyectos en más de 60 expositores.

La Feria celebrará de nuevo ‘Pequediverciencia’, en la que participarán centros de primaria e infantil. La muestra está organizada por la Asociación de Amigos de la Ciencia Diverciencia con el apoyo de la Fundación Descubre.,

Lugar: Cádiz
Fecha: Del 10 al 11 de Mayo