X Encuentro de Ciencias Bezmiliana del Rincón de la Victoria

24/04/18

Del 2 al 7 de mayo, el I.E.S. Bezmiliana celebra una nueva edición, la décima, de su encuentro de Ciencias.

Durante la Feria de Ciencias tendrán lugar actividades diversas como charlas, exposiciones, concursos y Café con Ciencia con investigadores. En esta edición, cuenta por primera vez, con la presencia y apoyo del Parque Tecnológico de Andalucía.

El Encuentro de Ciencias Bezmiliana, que reunirá la visita de casi 4.000 personas en una de las citas más consolidadas de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía. El encuentro, promovido por el Club Científico Bezmiliana con el apoyo de la Fundación Descubre, contará con más de 600 alumnos de 25 centros de Educación Primaria y Secundaria los que se ocuparán de la presentación de contenidos en cada uno de los expositores participantes, bajo el asesoramiento y la dirección de sus profesores tras una planificación y preparación previa.