ÉCIJA (Sevilla)

ÉCIJA

La feria de la Ciencia de Écija, ASTIGICIENCIA, se incorpora, en esta edición, a la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía. En este evento, los distintos centros educativos participantes acercan, de una manera sencilla, recreativa y atractiva, la ciencia a los centros educativos visitantes y la ciudadanía interesada, a traves de distintos stands situados en el Pabellón municipal de deportes de Écija.

Paralelamente a la muestra, en el exterior del Pabellón se desarrolla un programa de actividades, dirigido a todos los públicos, consistente en observaciones astronómicas de la actividad solar, charlas teatralizadas, visitas culturales a la ciudad y espectáculos de magia.

La feria tiene como objetivo difundir los proyectos educativos de los onces centros educativos de Primaria de la localidad, los cuales constituyen el grueso de visitantes de la feria. La actividad también va dirigida a otros centros de la comarca interesados en visitar ASTIGICIENCIA 2018, así como al público en general.