PUERTO REAL (Cádiz)

Encuentro Alumnado Investigador

En esta cita con la divulgación científica, organizada por la Asociación de Profesorado de Ciencias ‘Eureka’ en colaboración con el IES ‘Manuel de Falla’ de Puerto Real, equipos formados desde 1 a 4 alumnos/as expondrán sus trabajos en las ramas de conocimiento de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura.

Con una amplia programación en la que tendrán cabida conferencias como las de apertura, que impartirá Jesús Matos Delgado, titulada “Esto tiene que ser magia… o no” para inaugurar este encuentro, o teatro negro con la obra ‘¡Ay que te como!”, de Begoña Fuentes y Juan Antonio Andrades, así como la defensa de proyectos científicos y ponencias orales. La conferencia de clausura, titulada ‘¡Eso es matemático…!’, correrá a cargo de Santi García Cremades.