Algeciras acoge ‘Diverciencia, XIII Jornadas de Ciencia en la Calle’ los días 16 y 17 de mayo

13/05/19

El edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras ha acogido la presentación de Diverciencia, XIII Jornadas de Ciencia en la Calle.

Este evento de divulgación científica, que se desarrollará esta semana, concretamente el jueves 16 y el viernes 17 de mayo) en la Plaza Alta de Algeciras, reunirá a más de 1.600 estudiantes junto a 120 profesorado acompañantes, que expondrán 151 proyectos y experimentos en un total de 77 expositores.

Esta actividad está organizada por la Asociación Amigos de la Ciencia junto a la Fundación Descubre y cuentan con el patrocinio de la Universidad de Cádiz, el Ayuntamiento de Algeciras, la Fundación Cepsa, la Cátedra Acerinox, el CEP Campo de Gibraltar y la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, entre otros.

La investigadora Paula Martínez del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid (CNIO) impartirá el próximo miércoles 15, a las 19 horas en el Centro Documental José Luis Cano, la conferencia inaugural sobre Hacia un futuro sin enfermedad.