Ampliada hasta el 26 de junio la Feria de la Ciencia de Sevilla

23/06/20

Tras cerca de 100.000 visitas a la Feria de la Ciencia de Sevilla en sus dos primeros días de celebración, la organización ha decidido ampliar la 18ª Feria de la Ciencia de Sevilla, que este año es la primera edición virtual, hasta el viernes 26 de junio.

Organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y la Fundación Descubre, está financiada entre otras entidades por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad; la Consejería de Educación y Deporte, así como la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Ciencia e Innovación.