¿Quieres participar?

Para formar parte de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía es necesario presentar un proyecto que será evaluado por Fundación Descubre. Dicho proyecto incluirá aspectos como descripción de la Feria, objetivos, instituciones colaboradoras, presupuesto, etc.

Con el fin de concretar los detalles de la documentación a presentar  y obtener más información, escríbenos un email a proyectos@fundaciondescubre.es indicando en el asunto: «Incorporación Red de Ferias». Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.