Abierta la convocatoria para participar en la 17ª Feria de la Ciencia de Sevilla

11Sep '18 - 24Oct '18

La convocatoria de centros educativos para participar en la 17ª Feria de la Ciencia con un proyecto de divulgación está abierta hasta el próximo 24 de octubre.

Las condiciones generales de participación así como los criterios de evaluación de  los proyectos y las temáticas concretas se pueden consultar en las bases de la convocatoria.

Esta convocatoria está dirigida únicamente a centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos. Los centros que no se incluyen en esta categoría y estén interesados en participar pueden  ponerse en contacto con la Organización a través del correo secretaria@feriadelaciencia.org.

Para participar en la convocatoria es necesario completar los siguientes formularios:

La Feria de la Ciencia de Sevilla forma parte de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía, foro creado por Fundación Descubre con el fin de impulsar las diversas ferias de la ciencia que se celebran en nuestra comunidad.

Más información aquí

Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) y Fundación Descubre