XIV Encuentro de Alumnado Investigador. Puerto Real (Cádiz)

Del 24 al 26 de Abril

La Asociación de Profesorado de Ciencias ‘Eureka’, en colaboración con el IES ‘Manuel de Falla’ de Puerto Real, organizan el XIV Encuentro de Alumnado Investigador, que en esta ocasión se celebrará en esta localidad gaditana del 24 al 26 de abril.

Con una amplia programación en la que tendrán cabida conferencias como las de apertura, que impartirá Jesús Matos Delgado, titulada “Esto tiene que ser magia… o no” para inaugurar este encuentro, o teatro negro con la obra ‘¡Ay que te como!”, de Begoña Fuentes y Juan Antonio Andrades, así como la defensa de proyectos científicos y ponencias orales.

La conferencia de clausura, titulada ‘¡Eso es matemático…!’, correrá a cargo de Santi García Cremades.

Además, en esta cita con la divulgación científica el alumnado participante expondrá trabajos propios en las ramas de conocimiento de Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, o Ingeniería y Arquitectura.

Centro:

IES Manuel de Falla