7-11 junio 2021

• Estudiantes divulgadores
  • Visitantes estimados

Sobre esta Feria

Esta cita con la divulgación científica, organizada por la Asociación de Profesorado de Ciencias ‘Eureka’, tiene un carácter singular. Además de la actividad feria de la ciencia, el Encuentro adopta forma de congreso científico, en el que estudiantes de toda la provincia de Cádiz muestran al resto sus proyectos de investigación. El lugar de celebración del Encuentro varía cada año, rotando entre los municipios de la provincia.

Formato

Edición virtual en 2021. En ediciones anteriores, el Encuentro se ha celebrado bajo un doble formato: por una parte, el de feria de la ciencia tradicional  en un espacio abierto, y por otra el de congreso científico con ponencias y exposición de pósters de investigación.

Organizan

Asociación de profesores amigos de la ciencia EUREKA
IES Santo Domingo

Participan