12 abril 2021

• Visitantes estimados
    20000

Sobre esta Feria

El Encuentro de Ciencias Bezmiliana tiene su origen en el IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Es uno de los más veteranos de cuantos conforman la Red, acoge a un gran número de entidades y sus estudiantes divulgadores participan en numerosos proyectos nacionales e internacionales.

Formato

Feria tradicional celebrada hasta la presente edición en el patio del centro educativo. Se complementa con otras actividades como charlas, conferencias, exposiciones, etc

Organizan

Club Científico Bezmiliana