10 mayo-9 junio 2021

• Visitantes estimados
    20000

Sobre esta Feria

La Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez asume el compromiso de favorecer la promoción de las vocaciones científicas en el alumnado, la participación ciudadana en el proceso científico y el desarrollo de modelos de enseñanza-aprendizaje basados en la investigación, la experimentación y la puesta en valor de la utilidad social y económica de la ciencia y de la tecnología.

Formato

Formato virtual en 2021. En ediciones anteriores el formato ha sido el de feria de la ciencia tradicional: estudiantes divulgadores muestran al público general sus proyectos de investigación en un espacio público.

Organizan

Centro del Profesorado de Jerez – Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Participan

Ayuntamiento de Jerez
Fundación Descubre
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades