25-27 Abril 2022

• Estudiantes divulgadores
  • Visitantes estimados

Sobre esta Feria

Las Jornadas de Ciencia para tod@s se organizan desde el año 2010 en Úbeda. Desde su inicio hasta 2020, esta feria de la ciencia se celebró en el Hospital de Santiago, edificio renacentista de gran valor patrimonial. Tras la pandemia, las Jornadas vuelven a celebrarse de manera presencial en 2022. Será el nuevo espacio del Ayuntamiento ‘La Central’, un espacio multiusos enfocado principalmente a los jóvenes, el que las acoja en esta edición.

Formato

Edición semipresencial en 2022. Feria tradicional, en la que grupos de escolares visitan los stands en horario de mañana. Simultáneamente habrá retransmisiones en streaming de las experiencias y ponencias científicas.

Organizan

Asociación Cultural Renaciencia

Participan

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT- Ministerio de Ciencia e Innovación